martes, 27 de septiembre de 2011

Día 2. Poco a poco.

Segundo día en la uni. Pintó un poco mejor que ayer, ya me empecé a presentar con quién se me dió la gana.. jajaja adiós vergüenza, con ella no se llega a ningún lado (es lo que siempre me dijo mi madre). Y nada, de los casi noventa que somos en clase no conoceré ni 1/4 de ellos, y de los que conozco tampoco es que haya tenido una extensa conversación pero bueno.. poco a poco. Los chicos son majos, aunque ekis.. estoy enamorada de mi novio (L)


Ahora otro tema.. me da miedo pesarme.. un miedo horrible. Últimamente todo el mundo y diversas situaciones me ponen difícil comer menos.. joderjoderjoder. Menos mal que la semana que viene ya empiezo con el gym, y espero que poco a poco vaya controlando. Lo bueno es que al empezar la uni estoy más activa y me muevo más, digo yo que algo hará. Pero en fin, que de momento no me voy a enfrentar a la báscula.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Primer día.

Sí, primer día. Así he decidido poner el título a la entrada de hoy. Es el primer día de una nueva etapa en mi vida. Hoy empecé la universidad. La verdad es que no ha estado mal, ya he conocido a unas pocas personas y tal, parecen gente maja, o por lo menos se esfuerzan en parecerlo. Sin embargo estoy asustada, al principio siempre me pasa que ningún cambio me sienta bien, tardo bastante en adaptarme a ellos.


Cuando me mudé de casa me sentó mal, cuando me cambié de colegio me sentó aún peor (aunque ahora no pueda vivir sin las personas que conocí allí), cuando cambie de lugar de veraneo igual.. y nada, espero que este cambio me siente bien a la larga. Cierto es que luego (o por lo menos así me ha pasado en los cambios que he mencionado antes) pienso que son lo mejor que me ha podido pasar, pero eso no evita que durante ese periodo de adaptación a las novedades, me cague en los muertos de dichos cambios.
Y aquí se acabo mi laaaaargo verano.. desde el 7 de junio hasta el 26 de septiembre, yeahh :) hacer selectividad en cierto modo tiene sus ventajas si piensas en el gran verano que vas a pasar.
No me apetece escribir más. No tengo mucho más de lo que hablar o no estoy muy inspirada, quizás sea por el sueño, ya que he pasado de levantarme todos los días al as 11:30 - 12, a levantarme a las 7:10.. pero bueno, una se acaba acostumbrando. 
Perdón por el aburrimiento de entrada! 

viernes, 16 de septiembre de 2011

Esos momentos en los que te pones a escribir, de madrugada y sin saber muy bien por qué.
Últimamente en mi cabeza todo son un cúmulo de cosas y ninguna de ellas es buena. 


Una de las primeras, la obsesión con mi cuerpo.. necesito bajar 4 kilos urgente, no es que esté gorda pero pudiendo estar mejor.. por qué conformarse? además, antes de verano pesaba menos. Creo que en el día de hoy lo he hecho bien, he conseguido evitar los trozos de pizza que había para cenar por un yogur de esos de 0%.. mañana por la mañana me pesaré (para variar) a comprobar los resultados..


La segunda.. la universidad y mi novio.. en el momento en el que empiece la uni voy a pasar de ver a mi novio todos los días a verle solo una o como mucho dos veces a la semana.. traumático. Tengo el presentimiento de que lo acabaremos dejando. Me consuelo pensando que en la universidad levantas una piedra y te salen mil tíos de debajo de ella, pero aún así eso no evita que el poner fin a una relación no DUELA.. y aunque lo hayamos dejado y vuelto tantas veces sé que está vez será la definitiva. No es el novio perfecto ni mucho menos, y sé que hay mil tíos con los que pego más y me iría mejor que con él.. pero le quiero.


En fin, una entrada un poco caótica pero necesitaba desahogarme respecto a estos dos temas.
Buenas noches. :)

domingo, 21 de agosto de 2011

He vuelto.

Tenía olvidado este blog, el bachillerato y la selectividad hizo que tuviera otras preferencias. 
Sin embargo sigo con mi puta obsesión con la comida, con las calorías, me veo gorda y estos días más que nunca.
Y por que? porque llevo un mes en la playa y siento que lo único que hago aquí es engordar y engordar.. fuera de aquí me controlaba más.. sobre todo con el tema de las cenas y los helados.
Así que, volvemos a la carga.. espero que este blog sirva de motivación.
nos leemos ;)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Libertad.

Sin exámenes por fin! :) LIBERTAD jaja.. ahora a esperar las notas (yn) espero que buenas.. porque pff mal lo he pasado esta semana y media, menos mal que ya pasó..
El sabado pasado me pesé y baje medio kilo.. pensaba que sería al revés por la ansiedad de los exámenes pero me alegro de que no.. y a ver el próximo sábado que tal, espero haber bajado.
De momento no ceno nada practicamente y me controlo con las comidas y el chocolate obviamente.. aunque no cenar creo que es lo principal, no sé siento que bajo más rapidamente.. (si ceno algo es un yogur de esos O%)
Ahora en una hora y media o asi me iré a clase de aerobic.. necesito descargar la tensión generada por los exámenes! jajaja
un beso a todaaaas :)

lunes, 7 de marzo de 2011

quiero poder perder el tiempo.

Sí, exacto, quiero poder perder todo el tiempo del mundo.. porque ahora mismo no puedo permitirme mucho ese lujo, me refiero a vaguear y hacer lo que me plazca.. 
Lo que pasa es que empiezo exámenes y esto es agotador.. así que entraré menos, a lo mejor cuando vuelva de las clases a medio día.. pero ya.



En cuanto a lo que me decíais de mentalizarme de que bajo peso y que es algo psicológico.. pues sí, tenéis razón lo que pasa es que me cuesta mucho.. siento que no hago más que subir y encima estos días que no haré mas que estudiar y me moveré poquísimo pues.. u.u
Para compensar voy a subir las escaleras en vez de usar el ascensor (hasta el 6º.. algo es algo)


Y una pregunta que quería haceros.. cada cuanto os pesáis? todos los días?
un beso y mucho ánimo :)

viernes, 4 de marzo de 2011

Asco.

En serio.. ASCO ASCO
No se que hacer para bajar de peso.
Por más que controle los "monos" de chocolate, no meriende y esas cosas siento que voy subiendo poco a poco.. no me lo explico.
Hoy de momento no he cenado, asi que mañana por la mañana me pesaré a ver.. 
Pero joder quiero bajar ya.. hace unas semanas pesaba 61 kg.. y ahora no se por que empecé a subir y rondo los 63 y pico joder.
En fin, a ver que marca la báscula mañana.
espero que a vosotras os vaya bien :) muaaaaak

martes, 1 de marzo de 2011

volvemos a empezar

Ya había dejado esto abandonado otra vez.. pero en fin he decidido que me lo voy a tomar más en serio!
A partir de ahora contaré las calorías de las comidas para ver el total del día, (si alguien sabe de alguna pagina buena que me lo ponga si?) esto ya va en serio de verdad.
Mi gran problema es el chocolate, tendré que controlar el mono por mucho que me cueste..
y a la hora de las meriendas? que merendáis vosotras? necesito algo para estudiar mejor, no? creen que una coca-cola light seria suficiente? porque obviamente chocolate, dulces o algo así NO.. me reservaré para casos exclusivamente especiales.


Y ahora me toca tarde de estudio, que se acercan mis exámenes!
que paséis una buena tardeee, luego actualizo otra vez si me da tiempo con lo de las calorías :)
muaaaaak!

martes, 15 de febrero de 2011

Buenas :) siento por no haber entrado estos últimos días!
Feliz San Valentín! (con retraso jaja) a mi personalmente no es que me guste mucho ese día, bueno si cae algún detalle pues me hace ilusión para que engañarnos, pero pienso que no hace falta que sea 14 de febrero para poder demostrar a alguien cuanto lo quieres, o para decir te quiero ;)

Respecto al tema "peso", me pesé y baje un poquito, lo que pasa es que entre diario no me puedo pesar por las mañanas porque la báscula está en el baño de mi madre y me tengo que esperar hasta los findes para ver el peso real.. pero don't worry, de momento el chocolate ni lo pruebo porque sino luego me vuelve el mono -.-'

y tengo unas agujetas horribles de hacer aerobic.. pf me maté a abdominales y de todo.. mortal, pero bueno me encanta hacer ejercicio asi que se soporta jaja 

corto ya, muaaaaak :)


sábado, 12 de febrero de 2011

inconvenientes

Ahora por la tarde me voy a dar una vuelta por Gran Vía (amo Madrid).
Inconvenientes.. no se si comeré algo, los frapuccinos del starbucks quedan descartados porque me duele la garganta y están demasiado fríos, así que eso es algo bueno, supongo que aguantaré..

el inconveniente es que mis amigas después quieren cenar juntas y seguramente es una pizza o algo de eso.. pf no sé que haré, hoy no he comido demasiado en la comida (un plato de arroz con tomate = 175kal se supone, sin pan ni nada de nada y con mucha agua) pero es que hoy me he levantado totalmente obsesionada porque ayer me descontrolé un poco y hoy peso más que hace una semana.. (me peso los findes) en fin ya improvisaré según la marcha..


Me siento tonta escribiendo aquí la verdad, se me hace raro.. supongo que será hasta acostumbrarme.
También quiero dejar claro que no estoy gorda, mido 1'70 y mi peso ronda los 62, amo mis piernas y mi abdomen.. lo que pasa es que quiero estar más delgada, solo eso ;)

Una segunda vez

Ya había hecho un blog antes de este, 
pero digamos que fracasó y no pudo ni salir a la luz directamente.. 
qué busco con este blog? pues bueno me da igual si la gente me lee o no, 
lo único que quiero es encontrar una forma de desahogo
un sitio donde poder poner lo que pienso y siento.

Quiero encontrar mi propia perfección
esto para nada es un blog AnaMia ni mucho menos
también quiero utilizarlo para moda, sentimientos, inspiración..
pero quiero ver si voy cumpliendo mis objetivos o no
asi que.. EMPEZAMOS :)