miércoles, 16 de marzo de 2011

Libertad.

Sin exámenes por fin! :) LIBERTAD jaja.. ahora a esperar las notas (yn) espero que buenas.. porque pff mal lo he pasado esta semana y media, menos mal que ya pasó..
El sabado pasado me pesé y baje medio kilo.. pensaba que sería al revés por la ansiedad de los exámenes pero me alegro de que no.. y a ver el próximo sábado que tal, espero haber bajado.
De momento no ceno nada practicamente y me controlo con las comidas y el chocolate obviamente.. aunque no cenar creo que es lo principal, no sé siento que bajo más rapidamente.. (si ceno algo es un yogur de esos O%)
Ahora en una hora y media o asi me iré a clase de aerobic.. necesito descargar la tensión generada por los exámenes! jajaja
un beso a todaaaas :)

lunes, 7 de marzo de 2011

quiero poder perder el tiempo.

Sí, exacto, quiero poder perder todo el tiempo del mundo.. porque ahora mismo no puedo permitirme mucho ese lujo, me refiero a vaguear y hacer lo que me plazca.. 
Lo que pasa es que empiezo exámenes y esto es agotador.. así que entraré menos, a lo mejor cuando vuelva de las clases a medio día.. pero ya.



En cuanto a lo que me decíais de mentalizarme de que bajo peso y que es algo psicológico.. pues sí, tenéis razón lo que pasa es que me cuesta mucho.. siento que no hago más que subir y encima estos días que no haré mas que estudiar y me moveré poquísimo pues.. u.u
Para compensar voy a subir las escaleras en vez de usar el ascensor (hasta el 6º.. algo es algo)


Y una pregunta que quería haceros.. cada cuanto os pesáis? todos los días?
un beso y mucho ánimo :)

viernes, 4 de marzo de 2011

Asco.

En serio.. ASCO ASCO
No se que hacer para bajar de peso.
Por más que controle los "monos" de chocolate, no meriende y esas cosas siento que voy subiendo poco a poco.. no me lo explico.
Hoy de momento no he cenado, asi que mañana por la mañana me pesaré a ver.. 
Pero joder quiero bajar ya.. hace unas semanas pesaba 61 kg.. y ahora no se por que empecé a subir y rondo los 63 y pico joder.
En fin, a ver que marca la báscula mañana.
espero que a vosotras os vaya bien :) muaaaaak

martes, 1 de marzo de 2011

volvemos a empezar

Ya había dejado esto abandonado otra vez.. pero en fin he decidido que me lo voy a tomar más en serio!
A partir de ahora contaré las calorías de las comidas para ver el total del día, (si alguien sabe de alguna pagina buena que me lo ponga si?) esto ya va en serio de verdad.
Mi gran problema es el chocolate, tendré que controlar el mono por mucho que me cueste..
y a la hora de las meriendas? que merendáis vosotras? necesito algo para estudiar mejor, no? creen que una coca-cola light seria suficiente? porque obviamente chocolate, dulces o algo así NO.. me reservaré para casos exclusivamente especiales.


Y ahora me toca tarde de estudio, que se acercan mis exámenes!
que paséis una buena tardeee, luego actualizo otra vez si me da tiempo con lo de las calorías :)
muaaaaak!